COMUNICACIÓN AMBIENTAL PREVIA bt2 asociados

 En bt2 asociados gestionamos tu proyecto de Comunicación Ambiental Previa en Valencia y alrededores.

 Si tienes intención de abrir un negocio de una actividad inocua, como la que te detallamos a continuación:

Oficinas, pequeños comercios: perfumería, peluquería, despacho de pan, ultramarinos, fruterías, herboristerías, salones de belleza, droguerías, farmacias, oficinas bancarias, ópticas, ortopedias, venta de material informático, venta menor de telefonía móvil, videoclubs, locutorios telefónicos sin juegos en red, pensión, residencia sin comedor, centros de enseñanza no reglada, agencias de viajes, papelería-librería, joyería-relojería, ferretería, zapatería, funeraria, deportes, juguetería, exposición-venta y alquiler de vehículos, clínicas, venta menor de muebles, …

Para obtener una licencia de apertura de una actividad como inocua en Valencia, el procedimiento es más sencillo, dado que el Ayuntamiento solicita la presentación de un Proyecto de Comunicación Ambiental Previa.

COMUNICACION AMBIENTAL PREVIA

Comunicación Ambiental Previa: ¿Que documentación es necesaria?

La documentación requerida por el Ayuntamiento es la siguiente:

  • Copia del DNI del solicitante y CIF, en caso de actuar en nombre de persona jurídica.
  • Recibo de pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).
  • Copia de la escritura pública del inmueble objeto de la licencia, en caso de ser arrendado el contrato e alquiler
  • Memoria Técnica en la que se describa la instalación y la actividad.
  • Certificado de compatibilidad urbanística o indicación de la fecha de su solicitud
  • Pago de las tasas correspondientes.

 No hay que olvidarse que es necesario que el Proyecto de Comunicación Ambiental, este firmado por técnico competente, debidamente visado por el colegio profesional.

 Si fuese necesario realizar cualquier tipo de actuación en su interior, tendremos que contar con la realización de las gestiones para la petición de la licencia de obra (mayor o menor), mediante un Proyecto de Habilitación de la Actividad.

 Tanto en Valencia como en otros municipios habrá que solicitar el Informe de Compatibilidad Urbanística  Previo,  a la implantación de la actividad.

 PRECIO COMUNICACIÓN AMBIENTAL PREVIA

 La cuantía de un Proyecto de Comunicación Ambiental, se calcula en base a su superficie y el tipo de actividad a implantar.

 La cuantía de un Proyecto de Comunicación  Ambiental   depende de la complejidad o sencillez del  local y actividad.

Si necesita su Proyecto de  Comunicación Ambienta Previa, nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites y le asesoramos para que su negocio sea una realidad. 

Puede contactar con nosotros llamando al  96 394 47 77 / 646 090 /202 o utilizando el correo electrónico info@bt2asociados.com

 Nuestra oficina se encuentra en Valencia capital, y realizamos su proyecto de Comunicación Ambiental Previo de su negocio en Valencia, así como  en todos los municipios de provincia como Torrente, Burjassot, Meliana, Almàssera, Paterna, San Antonio de Benagéber, L´Eliana, La Pobla de Vallbona, Lliria, Puçol, La Pobla de Farnals, Alboraia, Tavernes Blanques, Mislata, Xirivella, Albal, Picassent, Catarroja, Paiporta, Montserrat, Sagunto, Buñol, Chiva, Cheste, Requena, Utiel, etc.

Esta entrada fue publicada en Proyectos y etiquetada como arquitecto técnico, Comunicación ambiental, Licencia ambiental, Licencia de apertura, Licencia de apertura en Valencia,  Apertura de negocio, Proyecto de actividad.


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

Comments are closed