En bt2 asociados realizamos proyectos de rehabilitación de fachadas más eficientes y sostenibles mejorándolas estéticamente, en su eficiencia, en su funcionalidad, y en su seguridad, y adaptándose a las necesidades económicas y en lo solicitado por el cliente.

La rehabilitación de fachadas es una necesidad periódica para la gran mayoría de nuestros edificios, es la parte exterior de la vivienda que más degradación sufre con el paso del tiempo debido a las condiciones ambientales, la inclemencia meteorológica, condiciones geológicas y daños causados por el propio uso.

rehabilitación de fachadas

Los nuevos materiales de construcción y las nuevas soluciones técnicas constructivas para rehabilitación de fachadas, permiten realizar trabajos de rehabilitación que, aparte de resolver las patologías existentes, mejoran las condiciones finales del edificio.

En un proyecto de rehabilitación de fachadas, tenemos que tener en cuenta la estética, las soluciones técnicas que permitan un ahorro energético, que mejoren el aislamiento térmico y acústico, teniendo ahorros energéticos y económicos con menor coste de mantenimiento, que disminuyan los consumos por calefacción o climatización y que alarguen el periodo de vida de los nuevos acabados de fachada.

Con la rehabilitación de fachadas de edificios conseguimos que sean más eficientes energéticamente y más sostenibles ecológicamente, reduciendo el consumo de energía y un ahorro en las facturas eléctricas, para las familias que lo habitan.

Si va a rehabilitar su fachada o realizar mejoras en su edificio, haga caso al Técnico que contrate, para realizar su proyecto de rehabilitación de fachadas, déjese aconsejar e invierta en calidad y bienestar, con el paso del tiempo lo notara

Desde bt2 asociados le agradecemos haya leído este artículo, y si has entendido, esta pequeña explicación, nos damos por muy satisfechos.

En bt2 asociados realizamos el Asesoramiento técnico de su proyecto de fachada, así como de todos los trámites, gestiones, licencias, permisos, y altas necesarios.

bt2 asociados le ofrece la mejor y más completa oferta en proyectos rehabilitación de fachada, adaptándonos a las necesidades del cliente, para que todos podamos avanzar hacia el éxito. Calidad y profesionalidad nos permiten asumir el compromiso de cumplir sus expectativas y objetivos con la seriedad y empatía que se merece.

Mucha más información en la web: Rehabilitación de edificios

Consigue Fácil y Rápido tu proyecto de fachada en Valencia, Castellón y Alicante.

¿Convencid@?

¡¡Ven, habla con nosotros!!

llamando al 96 394 47 77 / 646 090 /202
o utilizando el correo electrónico
info@bt2asociados.com

 


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.


Comments are closed