ASESORAMIENTO PREVIO PARA COMPRA DE VIVIENDA

Una de las consultas más comunes que últimamente se están planteado a esta consultoría técnica bt2 asociados para la compra previa de cualquier inmueble, vivienda, local es poder disponer de un informe previo de compra que le ayudará a tomar una decisión más idónea sobre si seguir o no adelante con la adquisición de una propiedad en cuanto a sus condiciones de conservación y de sus posibilidades de reforma, mejora o ampliación.
En bt2 asociados somos conscientes y así lo hacemos conocer a nuestros clientes a la hora de contratar este tipo de servicio previo a la compra del inmueble. Principalmente este servicio se dirige a viviendas de segunda mano.

Asesoramiento Compra de Vivienda

 

 

¿Qué aspectos tiene en cuenta bt2 asociados a la hora de realizar un informe previo de compra de una vivienda?

 

Nuestro trabajo se desarrolla en cinco fases preliminares:
1.- VISITA DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE LA VIVIENDA, realizada por un arquitecto o arquitecto técnico.
2.- REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA VIVIENDA.
3.- TOMA DE DATOS (superficies, estado de los acabados y calidades instalaciones, carpinterías, vidrios…)
3.- COMPROBACIÓN QUE LA VIVIENDA CUMPLE CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS IMPUESTOS POR EL CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN, y HABITABILIDAD.
4.- LISTADO DE DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN LA VISITA DE INSPECCIÓN.
5.- REDACCIÓN INFORME TÉCNICO PREVIO ASESORAMIENTO

En bt2 asociados ofrecemos adicionalmente un asesoramiento integral, en el que estudiamos las posibilidades y opciones de reforma que el inmueble ofrece, elaborando informes más detallados en el que se estudian el edificio y nos permiten valorar su estado y los costes imprevistos.
Sí quieres saber exactamente cuál es el valor de un determinado inmueble, vivienda, local, terreno o necesita una tasación oficial pídanos información sin compromiso. Realizamos su Asesoramiento Compra de Vivienda para evitar sorpresas futuras.

¡Disponemos de un equipo técnico preparado y cualificado profesionalmente, con experiencia en la redacción de informe previo de asesoramiento para compra de vivienda, consúltenos sin compromiso, en Valencia y provincia!

 

Teléfono / WhatsApp: 646 090 202

Web: www.bt2asociados.com

E-mail: info@bt2asociados.com

 

NUESTRO COMPROMISO MARCA LA DIFERENCIA

 

Nuestra oficina se encuentra en Valencia capital, ofrecemos un servicio de asesoramiento técnico previo a la hora de comprar una vivienda en Valencia, así como en todos los municipios de provincia como Torrente, Burjassot, Meliana, Almàssera, Paterna, San Antonio de Benagéber, L´Eliana, La Pobla de Vallbona, Lliria, Puçol, La Pobla de Farnals, Alboraia, Tavernes Blanques, Mislata, Xirivella, Albal, Picassent, Catarroja, Paiporta, Montserrat, Sagunto, Buñol, Chiva, Cheste, Requena, Utiel, etc

Más información: Asesoramiento Compra de Vivienda  https://goo.gl/krgfha


Comments are closed