ESTUDIO DE DIMENSIONAMIENTO DE LA OFERTA DE VIVIENDAS TURÍSTICAS EN VALENCIA.

En bt2asociados realizamos los tramites completos de la Declaración Responsable referente al uso de la vivienda de uso turístico en Valencia, Rellenamos la solicitud Hojas de Reclamaciones y el modelo 9922, Pagamos las tasas, Presentamos Declaración Responsable en Servicio Territorial de Turismo en Valencia junto con el pago de tasa 9922, realizamos el certificado de habitabilidad, tramitamos la licencia de segunda ocupación y le entregamos las hojas de reclamaciones.

bt2asociados, con el ánimo de informar a todos nuestros clientes les resumimos las últimas publicaciones realizadas por los medios periodísticos relativos a la vivienda turística en valencia.

A mediados de septiembre el Ayuntamiento de Valencia edito el ESTUDIO DE DIMENSIONAMIENTO DE LA OFERTA DE VIVIENDAS DE USO TURÍSTICO EN VALENCIA.

En el que un conocido Consulting realiza un estudio pormenorizado de La Comunitat Valenciana como destino turístico.

Tratando la demanda turística nacional e internacional hacia la Comunitat Valenciana y realizando estadísticas de todo tipo y analizando Valencia como un destino urbano consolidado en el sector de alquiler de viviendas turísticas y apartamentos.

Hablando de la irrupción del turismo colaborativo y el alojamiento P2P

“El turismo «peer to peer» (p2p) es una de las grandes tendencias globales que está transformando el modo de viajar y consumir. Transporte por carretera, alojamiento, experiencias en el destino, restauración… Prácticamente todos los sectores de la industria turística se han visto ya afectados por la llamada “economía compartida” que en muchos casos también es economía sumergida e intrusismo”

La industria turística tradicional y de Benchmarking de otros destinos ante la oferta P2P

Analiza la situación del sector de las viviendas turísticas y apartamentos en Valencia y en Comunitat Valenciana con los Principales Indicadores turísticos existentes de oferta y demanda en los últimos años.

Realiza el censo de viviendas de uso turístico en Valencia, el Censo de la oferta reglada y localización de estas.

Estudia la dimensión real de la oferta reglada, dimensión aproximada de la demanda de la oferta reglada y el Censo, localización dimensión real y dimensionada aproximada de la oferta P2P

La oferta total de viviendas de uso turístico en la ciudad de Valencia.

Dimensión real de la oferta total de viviendas de uso turístico, Dimensión aproximada de la demanda de la oferta total de viviendas de uso turístico y localización de la oferta total de viviendas de uso turístico.

Recomendaciones para la gestión de los apartamentos y viviendas turísticas de Valencia.

Publican estadísticas y cuadros muy interesantes en los que se pueden ver el número de los turistas extranjeros por nacionalidades o el gasto medio diario de los viajeros según motivo de su viaje.

estadísticas turistas valencia

 

La variación de las plazas de apartamentos según zonas de la comunidad

plazas de apartamentos

La distribución de las viviendas turísticas según los distritos de valencia, incluso el medio de transporte preferido por los turistas

distribución vivienda turística

Incluso la duración de las estancias de los turistas en viviendas turística.

duración estancia viviendas turísticas

Si estáis interesados en este documento de 206 páginas,

vivienda turistica valencia

Lo podréis encontrar en la página web del Ayuntamiento

 https://goo.gl/aFS93B

 

Desde bt2asociados, te mantenemos informado sobre la vivienda turística en Valencia.

En bt2asociados realizamos el Asesoramiento técnico de cómo convertir tus viviendas vacías, o patrimonio inmobiliario, sin alquilar, en vivienda turística en Valencia, con la mejor solución a las necesidades de la propiedad, y adaptándonos a las necesidades del DECRETO 92/2009, de la Comunidad Valenciana.

+ Información: https://goo.gl/US6CHX

Vivienda turística en Valencia

Consigue Fácil y Rápido tu registro de vivienda turística, en Valencia, Castellón y Alicante.

¡¡contácta con nosotros y te lo explicamos!!

LLAMANDO AL 96 394 47 77 / 646 090 202
O UTILIZANDO EL CORREO ELECTRÓNICO
INFO@BT2ASOCIADOS.COM

 

Nuestra oficina se encuentra en Valencia capital, ofrecemos un servicio integral a la hora de obtener su registro de vivienda turística en Valencia, así como en todos los municipios de provincia como Torrente, Burjassot, Meliana, Almàssera, Paterna, San Antonio de Benagéber, L´Eliana, La Pobla de Vallbona, Lliria, Puçol, La Pobla de Farnals, Alboraia, Tavernes Blanques, Mislata, Xirivella, Albal, Picassent, Catarroja, Paiporta, Montserrat, Sagunto, Buñol, Chiva, Cheste, Requena, Utiel, etc.


Comments are closed