LICENCIA DE APERTURA EN VALENCIA, MEDIANTE LICENCIA AMBIENTAL

Si piensas abrir un local comercial, deberás solicitar del Ayuntamiento la autorización municipal de la Actividad.

bt2 asociados consultoría técnica especializada en LICENCIA DE APERTURA EN VALENCIA, MEDIANTE LICENCIA AMBIENTAL, ofrecemos un servicio de calidad a precios muy competitivos para obtener la licencia de actividad de tu local en Valencia y provincia.

licencia ambiental

El Procedimiento APERTURA MEDIANTE LICENCIA AMBIENTAL, se realiza para las Actividades que por su naturaleza requieren más controles y garantías para autorizar su implantación. (ACTIVIDADES MOLESTAS), y consta de dos fases:

La LICENCIA DE APERTURA EN VALENCIA de actividades mediante, LICENCIA AMBIENTAL, se solicita antes de la implantación de la actividad

  • Documentación necesaria, más importante, para presenta junto a la solicitud de licencia:
    • Proyecto Técnico de Actividad, que describa las medidas correctoras o de seguridad de las instalaciones
    • Si serializan obras, y en función de estas se podrá tramitar mediante declaración responsable o requieran licencia.
    • Resumen no Técnico de la documentación presentada para facilitar su comprensión a los efectos del trámite de información pública.
    • Certificado de Compatibilidad del proyecto con el planeamiento urbanístico.
    • Normativa específica de aplicación, y anexos sean necesarios para justificar el cumplimiento de la misma.


Una Vez terminadas las obras
se solicita la licencia de apertura:

  • Documentación necesaria, más importante, para presenta junto a la solicitud de licencia de apertura:
    • Certificado final de ejecución de obras según proyecto respectivo, conforme a la licencia ambiental concedida.
    • Certificados técnicos exigidos por las normativas aplicables según el tipo de actividad.
    • Certificado técnico de la eficacia de las medidas de prevención de ruidos y vibraciones, realizado por Laboratorio acreditado o ECMCA.

¿Dónde solicito la LICENCIA DE APERTURA EN VALENCIA, MEDIANTE LICENCIA AMBIENTAL?

Es un procedimiento conjunto de Licencia de Obras y Licencia Ambiental de Actividad

Tramitados en el Servicio de Actividades en las oficinas del Ayuntamiento de Valencia en Amadeo de Saboya, 11.

bt2 asociados registra o visa en el colegio profesional todos sus documentos (a petición del cliente) pues es la garantía que el técnico que lo redacta cumple con todos los requisitos legales para ejercer su profesión.

En bt2 asociados nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para la apertura de su local, licencia de apertura en valencia, mediante licencia ambiental, así como de tramitar la autorización correspondiente. Todos nuestros técnicos están colegiados y todos los proyectos son visados a través de los Colegios Oficiales correspondientes de la Comunidad Valenciana.

En bt2 asociados realizamos el Asesoramiento técnico y recomendamos la mejor solución a las necesidades de cada cliente.

bt2 asociados la vía más rápida para obtener tu licencia de apertura en valencia, mediante licencia ambiental

Los honorarios de una LICENCIA DE APERTURA EN VALENCIA, MEDIANTE LICENCIA AMBIENTAL EN VALENCIA dependerán de la actividad a implantar, de la superficie, de las obras a realizar o no, y mediante que procedimiento de apertura de actividad se realice. Ver precios orientativos en importe de proyectos apertura actividad en valencia de nuestra página web.

Nuestra oficina se encuentra en Valencia capital, y realizamos todos los Proyectos y Trámites necesarios para la Tramitación Conjunta de Obras y Licencia Ambiental en Valencia de su negocio, así como en todos los municipios de provincia como Torrente, Burjassot, Meliana, Almàssera, Paterna, San Antonio de Benagéber, L´Eliana, La Pobla de Vallbona, Lliria, Puçol, La Pobla de Farnals, Alboraia, Tavernes Blanques, Mislata, Xirivella, Albal, Picassent, Catarroja, Paiporta, Montserrat, Sagunto, Buñol, Chiva, Cheste, Requena, Utiel, etc.

 

¿Convencid@?

¡Ven, habla con nosotros.!

 Y consigue tu Licencia de Apertura en Valencia, mediante Licencia Ambiental


About bt2asociados

Bt2 asociados es una empresa creada por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación e ingenieros, ubicada en Valencia, especializada en Apertura de Locales, Proyectos de Actividad, Calificación Energética de Viviendas y Edificios, Rehabilitación, Mantenimiento Conservación e Inspección de Edificios, ICE, ITE, Informes Judiciales, Valoraciones, Tasaciones, Proyectos de obras, reformas, decoración y cualquier otro servicio dentro de las competencias profesionales.

One Trackback

  1. By RESUMEN 2016 EN CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA | on 15 diciembre, 2016 at 11:15 am

    […] Licencia de Apertura en Valencia, mediante Licencia Ambiental. […]